Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reforma anti aborto de Sinaloa entró en vigor
La decisión de los diputados provocó movilizaciones civiles de agradecimiento por la aprobación y de rechazo de organizaciones de mujeres, que informaron que buscarían tramitar que amparo de inconsitucionalidad
Noroeste / Redacción
26/10/2018 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A partir de ayer entró en vigor la reforma que se realizó a finales de septiembre pasado a la Constitución Política del estado, que se ha conocido como "reforma anti aborto" de Sinaloa.

Se trata de una reforma al artículo 4 Bis A, fracción I, en la que especifica que toda persona tiene derecho a la vida desde su concepción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades