Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reforma Congreso la Ley de Pensiones para el Estado de Sinaloa
Entre los beneficios que se garantizan con la nueva Ley está el pago de quincenas sin demoras y 15 días más en el pago de aguinaldo
América Armenta
23/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

CULIACÁN._ Que un trabajador o trabajadora del estado se jubile al cumplir los años laborales, aunque no sea la edad biológica para la jubilación y en el caso de muerte pasar el 100 por ciento de su pensión a sus beneficiarios, son algunos de los beneficios que se contemplan en la recién reformada Ley de Pensiones para el Estado de Sinaloa, para lo cual se unieron los grupos parlamentarios del Congreso de Sinaloa.

El dictamen que elaboró la Comisión de Asuntos Obreros y de Trabajo y Previsión Social, que preside la diputada Elva Margarita Inzunza, fue el resultado de la unión de seis iniciativas, todas de ellas contemplando otorgar mayor certeza jurídica a las y los trabajadores que aspiran a obtener o ya cuentan con una de las pensiones de las que regula la ley.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades