Reforma del PRI avala a externos - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
22 Asamblea del PRI
Reforma del PRI avala a externos
Abre el Partido Revolucionario Institucional la puerta para candidato externo a la Presidencia en 2018
DPA
13/08/2017 | 04:08 AM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (DPA)._ En busca de la clave para retener el poder en 2018 con viento en contra, el Partido Revolucionario Institucional aprobó el sábado una reforma a sus estatutos que le permite postular a la Presidencia a un candidato externo.

La modificación se considera un traje a la medida del actual Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, de 48 años, que no pertenece a ninguna agrupación política y es uno de los hombres de más confianza del Presidente Enrique Peña Nieto.

A 11 meses de las elecciones del 1 de julio, en México sólo hay un candidato seguro: el político de izquierda Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena, que es la figura a vencer. El PRI tiene muy baja popularidad y está tercero en las encuestas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..