Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ánimo de crecimiento
Refrenda Casa Ley expansión continua
Inauguran en la ciudad de Tijuana “Ley Sendero”, la tienda abrió sus puertas el día 8 de noviembre con las mejores expectativas
11/11/2016 | 11:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA, B.C._ Acompañando un nuevo esfuerzo de inversión y reiterando su ánimo de crecimiento, Casa Ley inauguro en la ciudad de Tijuana “Ley Sendero”, misma que se ubica en una nueva y moderna plaza comercial.

La ceremonia de bendición e inauguración se realizó en las flamantes instalaciones, evento de carácter interno que fue encabezado por el director general de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, el pasado 7 de noviembre.

“Llegan ustedes a una empresa nacida bajo el signo del esfuerzo, del trabajo sostenido y de la diaria entrega para con nuestra misión productiva; a una empresa forjada en la visión de don Juan Manuel Ley López, quien la pensó y proyectó para ser ese espacio en el cual se cristalizaran sueños y aspiraciones de nuestros colaboradores”, expresó Ley Bastidas en su mensaje a los integrantes del equipo de trabajo de “Ley Sendero”.

“A partir de hoy, ustedes serán los responsables de operar la tienda; con ello tendrán a su cargo la importante pero muy grata oportunidad de entregar a nuestros clientes lo mejor de ustedes mismos”, agregó el ejecutivo.

“Ley Sendero” abrió sus puertas el día 8 de noviembre con las mejores expectativas luego de que será un espacio donde el público consumidor habrá de encontrar lo mejor de las características comerciales de Casa Ley: frescura, calidad y los mejores precios del mercado.

“Cuiden esta tienda, generen para cada cliente, la mejor experiencia de compra y tengan presente que todo lo que hacemos es en beneficio de la comunidad”, finalizó diciendo el director general de Casa Ley.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades