|
"CONVIVENCIA"

"Refrendan su amistad ex alumnas del Colegio Sinaloa"

"Con una misa de acción de gracias y una comida, reviven recuerdos de años atrás"

CULIACÁN._ Una tarde de emociones encontradas vivieron las ex alumnas del Colegio Sinaloa, ya que después de 55 años de graduarse se volvieron a encontrar para celebrar la amistad que las une y compartir las memorias de sus años de estudiantes.

Entre risas, abrazos y frases que las devolvieron a su etapa de estudiantes, las damas disfrutaron una misa de acción de gracias en el Templo de Santa Inés, para después compartir la hora de los alimentos en casa de Paty Gastélum de De Nicolás.

Las damas recordaron los momentos en que recorrieron los pasillos de la que era su casa de estudios, donde se formaron como jóvenes y mujeres. Además encontraron una pared llena de fotografias que las trasportaron a su niñéz y juventud.

A la reunión tambien asistió su maestra, la Madre Alicia Ortega Ruiz, quien compartió la alegría de sus ex alumnas.

 

PROGRAMA

Las damás disfrutarán una salida a Altata, un desayuno en el Restaurante Presidio y una Noche de Carnaval, como parte de las actividades del reencuentro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!