|
""

"‘Refresca’ lluvia al sur de Sinaloa"

"Pronostican fuertes lluvias para el sur del estado"

ESCUINAPA. Una fresca mañana viven los escuinapenses después de días de intenso calor.

Las lluvias de moderadas a fuertes iniciaron alrededor de las 7:30 de la mañana, por lo que algunas personas fueron sorprendidas y tuvieron que protegerse con hules, otros más no tuvieron opción más que mojarse.

Las lluvias refrescaron el ambiente, después de días en que la sensación térmica rozó los 40 grados centígrados.

Provoca tormenta local fuertes lluvias en el sur de Sinaloa

MAZATLÁN._ Una tormenta local de la temporada está provocando fuertes lluvias en el sur del estado, pero hasta el momento no se reportan afectaciones, manifestó el Coordinador Municipal de Protección Civil de Mazatlán, Óscar Roberto Osuna Tirado.

“Son tormentas locales que se están formando, hay pronóstico para lo que es toda la costa del Pacífico de precipitaciones pluviales, son lluvias que estábamos esperando desde hace días en donde nos estaba arrojando el pronóstico lo que viene siendo para Sinaloa, tenemos reportes que en Escuinapa, Rosario y Concordia hay lluvias”, añadió Osuna Tirado esta mañana en entrevista.

“Villa Unión con bastante tormenta eléctrica y vientos, y obviamente aquí ya estamos preparados, estamos en recorridos permanentes por las zonas bajas, básicamente son las primeras lluvias que tenemos aquí en el municipio fuertes, que se podría decir de la temporada”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!