Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEGURIDAD
Refuerza Policía Ministerial del Estado presencia en Mazatlán
Despliegan más patrullas y vehículos 'Tiger' al puerto
25/11/2015 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz
MAZATLÁN._ La Policía Ministerial del Estado reforzó su presencia en el municipio, luego de que se anunció el adelanto del operativo decembrino en todo el estado, programado del 1 de diciembre al 11 de enero.
 
Esta mañana un contingente de patrullas y vehículos "Tiger" de la PME fueron captados llegando al puerto procedentes de Culiacán.
 
Mazatlán es considerado una prioridad para las autoridades estatales debido a su vocación turística.
 
El lunes hubo una reunión en el puerto entre los tres niveles de gobierno, para coordinar estrategias el mes que viene, enfocado sobre todo en garantizar la seguridad de los turistas de cruceros.
 
Este fin de semana se realizará el Maratón Internacional Pacífico en el Mazatlán, por lo que se prevé que la ciudad esté llena de turistas nacionales y extranjeros.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades