Refuerzan seguridad alrededor del Mazatlan International Center por Tianguis Turístico - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  36º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TIANGUIS TURÍSTICO
Refuerzan seguridad alrededor del Mazatlan International Center por Tianguis Turístico
En el cruce con avenida Peche Rice, cerca de las vías del tren, se ubica una unidad blindada de la corporación estatal, sobre la ruta al recinto ferial, así como se pueden observar en los alrededores camionetas con personal de la Marina
Sibely Cañedo
15/04/2018 | 12:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

El operativo de seguridad alrededor del Mazatlan International Center, sede del Tianguis Turístico, se ha desplegado desde este mañana con elementos de la Armada de México, Policía Federal y Policía Estatal, cuyas unidades se encuentran apostadas en distintos puntos de la zona.

En el cruce con avenida Peche Rice, cerca de las vías del tren, se ubica una unidad blindada de la corporación estatal, sobre la ruta al recinto ferial, así como se pueden observar en los alrededores camionetas con personal de la Marina y unidades con agentes estatales. Tan sólo en este acceso se encuentran cerca de 15 vehículos de las distintas fuerzas de seguridad, con motivo del encuentro turístico.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..