"Refuerzan vigilancia en Parque Lineal de Mazatlán"

"Elementos de la SSPyTM y de la Guardia Nacional recorren el Parque Lineal para evitar aglomeraciones de personas"

MAZATLAN._ La Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzaron desde el viernes pasado la vigilancia en el Parque Lineal ubicado por la Avenida Óscar Pérez Escobosa, para evitar que las personas acusan a realizar ejercicio o a los juegos infantiles.

Mediante de un comunicado de prensa, la SSSpyTM informó que como parte de los protocolos de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus, esta zona recreativa y de deportes de la ciudad se mantiene cerrada al público por instrucciones del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Para garantizar el cumplimiento a la medida restrictiva, los elementos de ambas dependencias, de manera coordinada recorren a pie y en unidades motrices el parque, que forma parte de la avenida Óscar Pérez Escobosa.

El despliegue es con el fin de encontrar personas que acudan con motivos recreativos, a quienes se les recomendará de manera amable que se retiren a su domicilio, ya que aún prevalece a nivel nacional la jornada de distanciamiento social y el llamado a quedarse en casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!