Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regala Culiacán triunfo a Mayos
Navojoa derrotó 2-1 a Tomateros en el primer partido de la serie
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ De caballito entró la carrera con que Mayos de Navojoa derrotó 2-1 a Tomateros en el primer partido de la serie de playoffs que se decidió en entradas extras.
Todo inició con uno fuera en la parte alta del décima. Jorge Toca disparó batazo entre izquierdo y central el cual no pudo ser capturado, el cubano llegó apenas quieto a la tercera base.
Douglas Clark recibió base intencional al igual que Adán Muñoz. José Amador, quien iba de 3-0 en el juego, le sacó la base al pítcher José Silva para que el corredor emergente José Espinoza entrara para anotar.
Mayos pegó primero en el quinto, Donzell McDonald abrió con largo doblete y llegó al plato con imparable de Óscar Robles. Todo pasó en un parpadeo en la labor del abridor Alfredo Aceves.
La igualada llegó en el séptimo cuando Donny León empezó la tanda con batazo de dos bases, Casey McGehee se embasó en hit dentro del cuadro. La jugada clave llegó en toque de pelota de Daniel González, el pítcher Alejandro Armenta bajó por la pelota y tiró mal a primera.
En la jugada Flavio Romero, quien entró a correr por León, se descolgó hasta la registradora. Pero no hubo más.
Durante la novena, el mal corrido de bases propició que los guindas no pudieran darle el cerrojazo final. Rubén Rivera, quien corría desde segunda, salió con elevado de McGehee.
El panameño hizo el pisa y corre a tercera, pero, en jugada de apelación, fue puesto fuera al considerar que no pisaba la segunda base al momento que se capturó la pelota.
La victoria correspondió a Hansel Izquierdo con labor de dos entradas y dos tercios, un ponche y un hit; salvó Scott Chiasson. Perdió José Silva con una entrada y dos tercios, una carrera, dos hits, cuatro bases (dos intencionales) y tres abanicados.



Mayos 2-1 Tomateros

Tirilla 123 456 789 10 CHE

Mayos 000 010 000 1 1101
Tomateros 000 000 010 0 170

Lanzadores
Ganador Perdedor
Izquierdo Silva
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades