Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regidor del PRI en Concordia niega haber estado en asamblea de Morena
Jesús Alberto Ornelas rechazó las acusaciones de la diputada Olegaria Carrazco
Sibely Cañedo
15/10/2019 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Sibely Cañedo

MAZATLÁN._ En respuesta a las acusaciones de la diputada Olegaria Carrazco Macías, el regidor por el PRI en Concordia, Jesús Alberto Ornelas Salazar, niega haber estado en la asamblea para elegir consejeros distritales el pasado sábado en el distrito 01, en Mazatlán. Y menos operando políticamente.

“La diputada miente con sus cochinos dientes, quizá tenga ganas ella y algunos personajes de Morena de tenerme en sus filas porque no veo mucha sapiencia en los eventos que ellos hacen, sin embargo, en mis planes no está el cambiar de partido”, declaró haciendo válido su derecho de réplica, luego de que la legisladora lo señaló ante los medios de comunicación como parte de una serie de irregularidades que, supuestamente, se presentaron en ese proceso interno.

Adelantó que prepara una denuncia por daño moral contra la diputada federal por el distrito 06, a quien calificó como una persona poco seria.

“Ni fui ni supe dónde fue, nada que ver con esa asamblea, ni siquiera tuve un acercamiento, sinceramente no sé qué pasó ni a qué era esa asamblea”, resaltó.

Retó a Olegaria Carrazco a presentar las pruebas de sus señalamientos y su firma en los registros, porque entre los señalamientos, mencionó que alguien le había expedido gafete para participar en dicha asamblea, cuando la convocatoria limitaba la asistencia a únicamente los afiliados hasta el 20 de noviembre de 2017.

“También estaba el regidor de Concordia del PRI, de apellido Ornelas, estaba ahí y con gafete, y cuando él escuchó que íbamos a tomar fotos y a evidenciarlo, salió corriendo por la puerta del baño”, declaró la diputada este lunes, además de revelar otras anomalías, que pidió se investiguen por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena y de las que mostró algunas fotografías y videos.

“Quiero ver esas fotos y videos, quiero ver esas pruebas porque las va a necesitar, no me voy a quedar en lo mediático”, enfatizó el edil.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades