"Regidor del PRI en Concordia niega haber estado en asamblea de Morena"

"Jesús Alberto Ornelas rechazó las acusaciones de la diputada Olegaria Carrazco"

MAZATLÁN._ En respuesta a las acusaciones de la diputada Olegaria Carrazco Macías, el regidor por el PRI en Concordia, Jesús Alberto Ornelas Salazar, niega haber estado en la asamblea para elegir consejeros distritales el pasado sábado en el distrito 01, en Mazatlán. Y menos operando políticamente.

“La diputada miente con sus cochinos dientes, quizá tenga ganas ella y algunos personajes de Morena de tenerme en sus filas porque no veo mucha sapiencia en los eventos que ellos hacen, sin embargo, en mis planes no está el cambiar de partido”, declaró haciendo válido su derecho de réplica, luego de que la legisladora lo señaló ante los medios de comunicación como parte de una serie de irregularidades que, supuestamente, se presentaron en ese proceso interno.

Adelantó que prepara una denuncia por daño moral contra la diputada federal por el distrito 06, a quien calificó como una persona poco seria.

“Ni fui ni supe dónde fue, nada que ver con esa asamblea, ni siquiera tuve un acercamiento, sinceramente no sé qué pasó ni a qué era esa asamblea”, resaltó.

Retó a Olegaria Carrazco a presentar las pruebas de sus señalamientos y su firma en los registros, porque entre los señalamientos, mencionó que alguien le había expedido gafete para participar en dicha asamblea, cuando la convocatoria limitaba la asistencia a únicamente los afiliados hasta el 20 de noviembre de 2017.

“También estaba el regidor de Concordia del PRI, de apellido Ornelas, estaba ahí y con gafete, y cuando él escuchó que íbamos a tomar fotos y a evidenciarlo, salió corriendo por la puerta del baño”, declaró la diputada este lunes, además de revelar otras anomalías, que pidió se investiguen por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena y de las que mostró algunas fotografías y videos.

“Quiero ver esas fotos y videos, quiero ver esas pruebas porque las va a necesitar, no me voy a quedar en lo mediático”, enfatizó el edil.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!