Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regidor del PRI en Guamúchil señala que administración de Carlo Mario estuvo marcada por intolerancia y soberbia
Edil del Tricolor Jorge Luis Sosa, dice irse satisfecho con la labor que implementó ante la ciudadanía
Sergio Lozano
27/10/2018 | 12:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL.- El Regidor por el Partido Revolucionario Institucional en Salvador Alvarado, Jorge Luis Sosa Valenzuela señaló al finalizar la sesión 45 de Cabildo y última de esta administración 2017-2018, donde el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez presentó el Segundo Informe de Labores, que la administración estuvo marcada por la intolerancia a las críticas por parte del Mandatario.

“Se hicieron cosas buenas, pero yo creo que la intolerancia a las críticas y la soberbia obstaculizó un poco el rumbo de esta administración”, señaló.

Aseveró que en muchas ocasiones se mostró intolerancia a las opiniones que no iban en el mismo tenor que las autoridades, pero que aun así él dio los comentarios y críticas que consideró necesarias.

“Se confundió un poquito el tema de soberbia con poder por parte de nuestro Presidente Municipal, yo seguiré siendo crítico cuando tengo que ser crítico y seguiré reconociendo cuando tengo que reconocer”, refirió.

Agregó que la humildad es un valor que se lleva en la sangre, faltó escuchar a las autoridades y a la propia ciudadanía.

Sosa Valenzuela añadió que espera un Gobierno diferente en los próximos tres años y que él en lo personal se va tranquilo por el trabajo que realizó.

“Esperemos que no sea el mismo trabajo porque queremos mucho a nuestro Municipio, esperemos y se haga un cambio, que se trabaje de otra manera en cuestión de su personalidad”, refirió.

“Yo estoy contento y satisfecho con lo que yo hice y toda la ciudadanía vio que siempre estuvimos muy activos, en las colonias, visitando a la gente, escuchándola y creo que así me voy”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades