Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regidora atiende Cabildo virtual de Culiacán, y al mismo tiempo ¡maneja!
El momento quedó registrado en la transmisión en vivo de la sesión, donde por 10 minutos puede apreciarse cómo Sarabia Ibarra se enlaza, 11 minutos después de iniciada la sesión, desde un auto en la plaza del conductor y maneja
Belem Angulo
01/09/2020
Marcar como favorita

Al mismo tiempo que conducía María Antonia Sarabia Ibarra, Regidora del Partido Revolucionario Institucional del Ayuntamiento de Culiacán, participaba en sesión de Cabildo Abierto, misma que por la pandemia de coronavirus ha pasado a desarrollarse de manera virtual.

El momento quedó registrado en la transmisión en vivo de la sesión, donde por 10 minutos puede apreciarse cómo Sarabia Ibarra se enlaza, 11 minutos después de iniciada la sesión, desde un auto en la plaza del conductor y maneja, para después bajarse del vehículo y continuar la conexión desde el interior de una sala de estar.

El suceso protagonizado por la Regidora priista, quien es presidenta de la Comisión de Salubridad del Cabildo de Culiacán, se desarrolla del minuto 11 con 45 segundos hasta el minuto 20 con 30 segundos.

El pasado mayo, se presentó por parte del Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro la medida de que las sesiones de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán se realizaran de manera no presencial, esto para evitar contagios.

"La próxima sesión de cabildo que hagamos va a ser en línea, y van a poder ustedes monitorearla perfectamente bien, y grabar, será cada quien desde su computadora, pero ustedes (periodistas y ciudadanía) tendrán acceso para que la escuchen", prometió el Mandatario municipal.

La sesión de esta tarde sería la segunda que se desarrolla de manera virtual, comenzando con esta modalidad el pasado 13 de agosto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades