|
"CONSTRUCCIÓN"

"Registra avance de 80% área de alimentos para policías de Escuinapa"

"Gioberti Tochimani Vásquez, Director del departamento policiaco, puntualiza que falta colocar medios para la cocción de alimentos y agua potable"

ESCUINAPA._ En 80 por ciento se encuentra la construcción del área de alimentos para agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa.

Gioberti Tochimani Vásquez, Director del departamento policiaco, puntualiza que falta colocar medios para la cocción de alimentos y agua potable.

"En rehabilitación y acondicionamiento, tenemos un avance de un 80 por ciento, nada más es cosa de colocar los medios para la cocción de alimento y la funcionalidad de agua", manifiesta.

Añade que el piso ya se colocó, además se pintaron paredes y techos, y falta de adquirir una ventana y puerta, pues el inmueble contará con aire acondicionado.

"Ya se colocó el piso, se pintó lo que son paredes y techos, se va a acondicionar una ventana, eso es lo que se ha hecho de trabajo hasta ahorita, obviamente se tiene que cerrar porque se tiene contemplado que se instale servicio de aire acondicionado", explicó.

Dijo que probablemente esta semana queden culminados los trabajos, pues faltan detalles que solucionar.

"Espero que sea el próximo miércoles, depende el avance que tenga el albañil que le está dando mantenimiento", comentó.

Tochimani Vásquez, precisó que el objetivo es dar cumplimiento al tener inmuebles que dignifiquen el trabajo de los policías.

"Este va a permitir dar cumplimiento a un programa que fue implementado en relación de tener condiciones de habitalidad dignas", culminó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!