Registra el peso su peor caída en 14 meses - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Registra el peso su peor caída en 14 meses
Por nerviosismo sobre el TLCAN, la moneda se depreció hasta las 19.9335 unidades, su nivel más débil desde principios de marzo de 2017; en mayo ha caído un 6.3 por ciento
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 10:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las preocupaciones sobre el futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) han tenido consecuencias: este viernes el peso cayó a su nivel más bajo en 14 meses.

Luego que el representante comercial de Estados Unidos afirmó que los tres países participantes no están ni siquiera cerca de alcanzar un acuerdo en la renegociación, la moneda mexicana, que perfila su quinta caída semanal consecutiva, retrocedió en la sesión de hoy en línea con otras divisas emergentes, informó Expansión.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..