"Registra México el punto más bajo de crecimiento de la pandemia de Covid-19"

"El Director de Epidemiología federal Jose Luis Alomía Zegarra informó que este lunes el país registró un crecimiento de la pandemia de 1.8 por ciento, el más bajo hasta hoy"

México registró este lunes el punto más bajo de crecimiento de la pandemia de Covid-19 que es de 1.8 por ciento, afirmó el director de Epidemilogía federal, José Luis Alomía Zegarra.

"Es lunes, eso lo hemos dicho siempre, los lunes, los fines de semana suele haber una disminución pero igual si comparamos este lunes con el lunes de la semana pasada, y el lunes de hace dos semanas, y el lunes de hace tres semanas de todas maneras este 1.8 por ciento sería para el día de hoy este crecimiento más bajo que hemos tenido hasta el momento”, explicó.

“Esperamos que lógicamente mañana se incremente, vamos a ver cómo sale el dato el día de mañana”, agregó.

El domingo la pandemia en el País creció 1.9 por ciento en las últimas 24 horas, detalló Alomía Zegarra.

Hasta el 29 de junio, México ha registrado 220 mil 657 casos de coronavirus y 27 mil 121, según datos de la Secretaría de Salud federal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!