|
""

"Regresa a los escándalos"

"Britney Spears es llevada intoxicada a una clínica, tras sostener una riña con el custodio de su ex"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP/UNIV)._ Pareciera que el vaticinio de El Brujo Mayor podría hacerse realidad. Antonio Vázquez Alba predijo que Britney Spears no pasaría de este año. La madrugada de ayer la cantante fue llevada intoxicada a una clínica en ambulancia.
    "Se suicidará, será por una sobredosis en junio o julio. Todo se debe a que no puede regresar a los medios, no baja de peso, no es contratada por nadie, el dinero ya no le rinde, por lo que hace uso de las drogas", dijo el brujo.
    Al parecer, la policía recibió una llamada para mediar en una disputa casera, relacionada con la supuesta negativa de Britney a entregar a sus hijos al guardaespaldas de su esposo, quien tiene la custodia de los niños, indica TMZ.com.
    Britney, de 26 años, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó ayer la página de Internet de Entertainment Tonight.
    La portavoz del Cedars, Simi Singer, dijo que no podía confirmar ni negar la información, en cumplimiento de las leyes sobre la confidencialidad de los pacientes.
    Empero, imágenes de televisión mostraron a la cantante en el hospital.
    El agente Jason Lee del Departamento de Policía de Los Ángeles señaló a City News Service que al parecer la cantante estaba bajo la influencia de una sustancia que no podía identificar. No ofreció detalles ni hubo informes sobre lesionados durante el incidente.

    Los hechos
    Britney estaba consciente la noche del jueves cuando fue retirada de su casa por paramédicos en una camilla. Varios autos de la policía, con las luces destellando a la mitad de la noche, escoltaron la ambulancia, mientras eran seguidos por decenas de paparazis.
    La policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de la también actriz, alrededor de las 20:00 horas, para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de 1.
    Alrededor de las 22:30 horas, seis autopatrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos ingresaron a la comunidad cercada donde se encuentra la casa. Varios vehículos de la policía fueron vistos en la zona un poco antes.
    Britney entregó a los niños aproximadamente 20 minutos después, manifestó el agente Lee.

    La pelea de la custodia
    Britney y Federline han librado una batalla pública por la custodia de sus dos hijos pequeños. Él, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque ella, que tiene derechos limitados a visitarlos, ha desafiado las órdenes de los tribunales.
    Antes de la disputa del jueves, Britney asistió a una audiencia sobre el conflicto de la custodia, en la que permaneció 14 minutos, dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, que la cantante dejó el lugar.
    La ex estrella del pop se reportó enferma para ausentarse de una audiencia el 12 de diciembre, pero fue ese día fue fotografiada en un vehículo con un amigo. Tampoco se presentó a la audiencia del miércoles, indicó Kaplan.
    La firma legal Trope y Trope, que la defiende en el caso de la custodia, solicitó el miércoles retirarse del caso al alegar una crisis de comunicación con la cantante.


    INCIDENTES
    Britney fue sorprendida el año pasado en varios episodios turbulentos, como:
    - Fue fotografiada sin ropa interior mientras parecía ebria y fuera de control.
    - Se rapó la cabeza, golpeó un coche con una sombrilla, estuvo un mes en rehabilitación.
    - Ha tenido algunos incidentes automovilísticos, incluido uno en que pasó sobre el pie de un fotógrafo.

    FRACASO
    La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2004 y se divorció en julio.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!