|
"Tenis"

"Regresa actividad al Club Britania con la Segunda Copa Estatal de Tenis"

"El 'Interjet Pueblos Mágicos de México' que forma parte del Campeonato Nacional de Tenis Amateur e Infantil Canatam y Canatin 2016, la cual tendrá lugar en el puerto, del 19 al 24 de julio, con jugadores de Sinaloa, Durango y Jalisco"

Todo va tomando forma para celebrar la Segunda Copa Estatal Interjet “Pueblos Mágicos de México” que forma parte del Campeonato Nacional de Tenis Amateur e Infantil Canatam y Canatin 2016, la cual tendrá lugar en el puerto, del 19 al 24 de julio.

El Club Britania albergará los encuentros de este torneo, en el que se espera una gran respuesta de parte de los tenistas locales, así como también de gran parte de Sinaloa y algunos jugadores de estados cercanos como Durango y Jalisco.

Se podrán sumar a la competencia los amantes del deporte blanco pertenecientes a las categorías Infantil (menos de 8 años), ‘A’, ‘B’, ‘C’ y ‘D’, tanto en la rama varonil como en al femenil, éstas últimas divididas por edades.

Los juegos pertenecientes a la Canatin, de niños menores a ocho años, se realizarán del 19 al 21 de julio, mientras que los Canatam (19 años en adelante) comenzarían el 22 para terminar el 24 de julio.

El torneo se jugará en las modalidades de singles y dobles, a ganar dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros parciales. De ser necesario el tercero se definirá en super muerte súbita. 

En la Canatin se jugará a sets de cuatro juegos.

El mínimo de jugadores por categoría será de ocho en singles y de cuatro en dobles, en caso de que no se cumpla, el árbitro podría juntar dos categorías.

Las inscripciones para Canatin se cerrarán el 17 de julio, mientras que las de Canatam será el 20 de julio, mismas que tendrán un costo de 390 pesos por jugador y se realizarán en las oficinas del club sede, o con un deposito bancario a nombre de Rodrigo García Cárdenas, al número de cuenta en Bancomer 1141401904 clabe interbancaria 012180 011414 019047.

 

 

CATEGORÍAS

Varonil y Femenil

‘A’ de 19 a 39 años

‘B’ de 19 a 39 años

‘B’ de 40 años en adelante

‘C’ de 19 a 39 años

‘C’ de 40 años en adelante

‘D’ de 19 años en adelante

Infantil (menores de 8 años)

 

Varonil

‘A’ de 40 años en adelante

‘A’ profesores de 50 años en adelante

‘A’ no profesores de 50 años en adelante

‘A’ de 60 años en adelante

‘B’ de 60 años en adelante

 

Femenil

‘A’ de 40 años en adelante

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!