|
"Baloncesto"

"Regresa actividad del baloncesto a La Foresta el próximo lunes"

"La actividad del Torneo de Tercera Fuerza Municipal tendrá en acción 10 equipos en busca de la corona de la nueva temporada organizada por Fernando Hernández y David Beltrán"

MAZATLÁN._ Después de bastantes meses de inactividad, la cancha de baloncesto del Parque Deportivo La Foresta vuelve a tener acción.

Al menos 10 equipos se esperan estén listos para participar en la nueva temporada del Torneo de Baloncesto de Tercera Fuerza programada para arrancar el próximo lunes 26 de febrero, en la cancha del parque deportivo y recreativo La Foresta.

Fernando Hernández, promotor del lugar, decidió regresar a la escena deportiva y darle vida una vez más a esa zona de la ciudad.

A Hernández lo acompañará en la organización el también promotor deportivo David Beltrán.

Hasta el momento están interesados los conjuntos de Moto Vimex, Deportivo Zapata, Cerveceros, JB, Flores Magón y D'portenis.

Los encuentros de la liga se jugarán de lunes a viernes en horarios de 20:00 y 21:00 horas.

El costo de inscripción por equipo es de 250 pesos y se pueden realizar al teléfono 6692 690 987. Habrá trofeos a los tres primeros sitios.

10

Equipos integrarán el torneo

EQUIPOS INTERESADOS

Moto Vimex

Deportivo Zapata

Cerveceros

Deportivo JB

Flores Magón

D'portenis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!