Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACTRIZ
Regresa Blake Lively a Instagram
La esposa del actor Ryan Reynolds reactivó su cuenta y hasta volvió a seguir a su marido
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 11:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Que no cunda el pánico. La ausencia en Instagram de la actriz Blake Lively no será por siempre. ¡Ya está de vuelta!

Todo fue una estrategia y la estrella de “Gossip Girl” lo hizo para promover su filme “A simple Favor”.

 

Met flashback (more things I didn’t post but now have the excuse to!)

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

Ella limpió por completo su cuenta de Instagram durante la semana pasada, borrando cada foto y dejando de seguir a todos, incluyendo a su esposo, Ryan Reynolds, publicó el portal laeonline.com.

Se hizo bastante obvio después de que ella comenzó a seguir a usuarios llamados “Emily Nelson”, que es el nombre de su personaje en la cinta.

 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

Por suerte, Reynolds se tomó esta hazaña publicitaria con calma, mientras él mismo promovía Deadpool 2. “Estoy muy triste al respecto. Definitivamente apesta. Es una forma terrible de enterarte que te han echado de la casa. Absolutamente terrible”, dijo el actor bromeando. “No sé de dónde viene una rabia así”.

Lively regresó a su red social favorita el sábado, y volvió a publicar todas sus fotos y volvió a seguir a Reynolds; la otra cuenta que sigue es de “A Simple Favor”.

 

If there’s one thing I’m infinitely proud of in this picture, it’s the incredible hair styling that I did on myself.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

“Recargando mi página y amando esta excusa para publicar este outfit del mes pasado que olvidé publicar al día siguiente”, le dijo Lively a sus 20.5 millones de seguidores en Instagram.

“Porque después de un par de días es raro publicarlo, es como si estuvieses pegada en cuán increíble lucías hace dos días atrás. Lo cual resalta cuán tonta eres ahora en comparación a cuán genial eras cuando usaste ese atuendo fabuloso. Así que esperas como una semana o algo así para un #TBT. Pero luego te das cuenta que es demasiado pronto para una #TBT, ¿en qué estabas pensando? ¡Simplemente lo debiste publicar al día siguiente! ¿Qué harás ahora? ¡No puedes dejar de publicar ese outfit! Y luego te das cuenta de algo mucho más importante, perdiste tu genialidad por completo. Gracias redes sociales. Oficialmente se llevaron mi calma”.

La cinta “A Simple Favor”, que también cuenta con la actuación de Anna Kendrick, llegará a los cines en septiembre de 2018.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades