Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTIVAL DE PRIMAVERA 2019
Regresa Café Tacvba a Culiacán el 5 de abril
La banda de rok pop alternativo se presentará de manera gratuita en la explanada de gobierno a las 20:00 horas como parte del Festival de Primavera 2019
Leopoldo Medina
27/03/2019 | 09:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Tras dos años de su más reciente visita a la capital sinaloense, la banda de rock pop alternativo Café Tacvba regresará a Culiacán, para ofrecer un concierto el 5 de abril, en la explanada de Palacio Gobierno.

De acuerdo a información proporcionada por el Instituto Sinaloense de Cultura, el concierto será de entrada libre, y tiene previsto dará inicio a las 20:00 horas.

Café Tacvba se conformó en 1989. Además del éxito comercial y de crítica que han logrado, el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como tololoche y jarana.

Su música se distingue por la fusión de ritmos que van desde el rock alternativo, reggae, ska y dub. Su trayectoria musical la conforman 13 producciones discográficas, en los que se destacan Café Tacvba (1992), Re (1994), Tributo a José José (1998), Café Tacvba MTV Unplogged (2005).

La agrupación actualmente se encuentra de gira celebrando sus 30 años de carrera artística, sumando Culiacán una vez más a su tour, como parte del Festival de Primavera 2019 que realiza el Instituto Sinaloense de Cultura, en conjunto con Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que la agrupación se muestra motivada por regresar a tierras sinaloenses, ya que en su cuenta de twitter la banda posteó la siguiente frase.

"SINALOA, ya los extrañábamos. Nos vemos la próxima semana para la fiesta... y el Festival de Primavera. Entrada Libre. @CulturaSinaloa"

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades