Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FESTIVAL DE PRIMAVERA 2019
Regresa Café Tacvba a Culiacán el 5 de abril
La banda de rok pop alternativo se presentará de manera gratuita en la explanada de gobierno a las 20:00 horas como parte del Festival de Primavera 2019
Leopoldo Medina
27/03/2019 | 09:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Tras dos años de su más reciente visita a la capital sinaloense, la banda de rock pop alternativo Café Tacvba regresará a Culiacán, para ofrecer un concierto el 5 de abril, en la explanada de Palacio Gobierno.

De acuerdo a información proporcionada por el Instituto Sinaloense de Cultura, el concierto será de entrada libre, y tiene previsto dará inicio a las 20:00 horas.

Café Tacvba se conformó en 1989. Además del éxito comercial y de crítica que han logrado, el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como tololoche y jarana.

Su música se distingue por la fusión de ritmos que van desde el rock alternativo, reggae, ska y dub. Su trayectoria musical la conforman 13 producciones discográficas, en los que se destacan Café Tacvba (1992), Re (1994), Tributo a José José (1998), Café Tacvba MTV Unplogged (2005).

La agrupación actualmente se encuentra de gira celebrando sus 30 años de carrera artística, sumando Culiacán una vez más a su tour, como parte del Festival de Primavera 2019 que realiza el Instituto Sinaloense de Cultura, en conjunto con Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que la agrupación se muestra motivada por regresar a tierras sinaloenses, ya que en su cuenta de twitter la banda posteó la siguiente frase.

"SINALOA, ya los extrañábamos. Nos vemos la próxima semana para la fiesta... y el Festival de Primavera. Entrada Libre. @CulturaSinaloa"

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades