Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresa el Circo Dragón este miércoles a Culiacán
La compañía presenta el espectáculo Muluk, en el MIA, a las 19:30 horas; se repite el jueves en el Parque Revolución
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 3:54 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el Circo Dragón, que regresa a Sinaloa el espectador podrá disfrutar de la acción de los enfrentamientos pirata, enamorarse del dulce canto de las sirenas y reírse de las ocurrencias de la tripulación de Muluk.

Este miércoles y jueves, se presentará una historia mítica, de fantasía y acrobacia que, desde su estreno en el 2014, ha conquistado y maravillado los ojos de miles de espectadores alrededor de la República Mexicana: “Muluk, el barco fantasma”, se difundió en un boletín.

La compañía sigue innovando en sus producciones, agregando una impresionante escenografía de video digital con la cual logra embarcar al público a través de la magia del circo contemporáneo.

Serán 18 personas las que harán posible la puesta en escena; 12 artistas entre acróbatas, aerealistas y una cantante, quienes interactuarán en el escenario; algunos de los actos que podrán disfrutar serán malabares, clown (payaso contemporáneo), acto de red aérea, columpio volante, etc.

Se realizaran actividades de circo social a cargo de la campaña Dragón Envuelve, en el estado de Sinaloa, donde el equipo de Circo Dragón llevará la alegría a los corazones de personas vulnerables, como es el caso de Culiacán que se presentará en una función especial a beneficio de los programas de DIF Culiacán, el jueves 24, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Juan S. Millán.

Circo Dragón.

Circo Dragón es una empresa cultural dedicada a la producción de espectáculos en las artes circenses contemporáneas; desde su fundación hace 12 años fusiona el teatro y la danza con las más bellas artes del circo.

Con la acrobacia, danza aérea, malabar y el clown logra espectáculos creativos que por su excelente ejecución han participado en festivales internacionales, así como de todo México.

 MIÉRCOLES 23

19:30 horas._ Circo Dragón presenta Muluk, el barco fantasma, en el auditorio MIA, en Paliza y Ángel Flores 484 Nte. Col. Centro.

Venta de boletos en taquilla del MIA: 300, 400 y 500 pesos o en www.ticketstar.com.mx.

JUEVES 24

18:00 horas._ Se presenta en el Parque Revolución, a beneficio del DIF Municipal.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades