|
"DIFUNDEN TRÁILER"

"Regresa El Grinch con la voz de Eugenio Derbez"

"Esta es la octava película animada del personaje, de la obra del Dr. Seuss"

Universal Pictures dio a conocer hoy el nuevo avance de la película "El Grinch", que estrenará el 7 de diciembre, con la voz de Eugenio Derbez.

Esta es la octava película animada del personaje, de la obra del Dr. Seuss.

El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

En el avance se muestra al Grinch, un peludo ser verde que siempre está de humor y que siente un particular odio por la Navidad. Irónicamente, él vive cerca de un pueblo que se alista para celebrar esta fecha a lo grande.

Por ello, decide idear un plan para arruinarle la fiesta a todos los pobladores. Este consiste en hacerse pasar por Santa Clos para poder robar todos los regalos durante la noche.

Como parte de su estrategia, empieza un largo recorrido por conseguir al reno perfecto que lo ayude a llevar a cabo su plan, aunque el que consigue no sea precisamente el que esperaba.

La cinta se estrenará el 30 de noviembre 2018.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!