Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Regresa Isela Angulo Payán a la Tesorería de Salvador Alvarado
La funcionaria pública informó que la licencia que le fue dada se venció el 5 de junio
Sergio Lozano
08/06/2016 | 9:51 PM
Marcar como favorita

GUAMÚCHIL._ Luego de la contienda electoral en la que resultó electa como Regidora, Isela Angulo Payán, regresó a como Tesorera del Municipio de Salvador Alvarado luego de tres meses de permiso que duró la campaña política.

La funcionaria pública informó que la licencia que le fue dada se venció el 5 de junio, por lo tanto, desde ayer se presentó a trabajar.

“Sí, ya regresé a partir del lunes, mi permiso se vencía el domingo 5 de junio, y pues yo a partir del día seis me reincorporé al trabajo, el lunes a las 8 de la mañana  me tuve que presentar, aquí estoy de nuevo”, confirmó.

Señaló que se pondrá al tanto de la situación financiara del Ayuntamiento, y que durante esta semana la tesorera interina, María Dolores Montoya Castro la estará actualizando para no cerrar mal la administración.

“Ahorita me estuvieron entregando los pendientes que teníamos, y pues ya vamos a checar estos tres meses que yo estuve afuera, poniéndome al día, ya estamos en la recta final de esta administración, para entregar buenas cuentas a la ciudadanía en la entrega y recepción de la nueva administración, y pues poner todo lo que sea de mi parte para poder terminar bien”, mencionó.

Angulo Payán estará recibiendo este día la constancia de mayoría que la acredita como Regidora de la próxima administración municipal. 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades