Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRESENTACIÓN
Regresa más imponente y renovada
Esta SUV para siete pasajeros mezcla estilo y tecnología, ahora con nueva imagen, cinco versiones y dos tipos de motores
Leopoldo Medina
08/05/2018 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

Concebida para ser una SUV que se adapte a tu estilo de vida, la Sorento llegó a la sala de exhibición de Kia Culiacán, lista para llevarla a cualquier destino.

Isaac Salgado, gerente de ventas de Kia Country Culiacán comentó que esta unidad 2019 presenta una nueva apariencia, la cual se puede apreciar desde su frente con una nueva parrilla nariz de tigre algo muy distintivo de la marca.

“Este cambio está en sus cinco versiones LX, EX con dos tipos de motores 2.4 y 3.3 ambas a 4 cilindros, y las versiones EX Pack y SXL vienen equipadas con un motor 3.3 y 6 cilindros y transmisión automática de 8 velocidades”, detalló el gerente.

Agregó que Sorento 2019, con este cambio y los nuevos atributos de equipamiento, la convierte en una competidora muy fuerte en su segmento, conquistando la mirada con un exterior, en el que su frente resaltan sus faros delanteros Led que consumen poca energía.

“Son luces directas pero de baja intensidad y se encienden automáticamente, permaneciendo así mientras el auto esté en marcha”.

Sobre los costados reposan los faros de niebla delanteros en Led tipo cubo de hielo que proporcionan mayor visibilidad al manejar. Este rediseño muestra una mejora visual y funcional.

Su diseño exterior se complementa con espejos laterales eléctricos y calefactables con luces direccionales, luces traseras Led, spoiler trasero, y con la opción de rines de 17 y 18 pulgadas.

 

Confort que consiente

El diseño interior de la Sorento está pensado para proporcionar la capacidad de cargar y transportar lo que sea necesario, ya que el espacio interior se adapta completamente a objetos grandes o voluminosos,y si necesitas más espacio, cuenta con rieles en el toldo para todo lo que quieras llevar contigo.

A través de su llave inteligente ingresa a una envolvente cabina que te conquistará por su nivel de confort y equipamiento en tecnología avanzada centrada en el conductor.

La moderna y sofisticada cabina de Kia Sorento te permite experimentar una nueva forma de conducir.

A través de su pantalla de ocho pulgadas descubre nuevos caminos sin la preocupación de perderte en el trayecto gracias a su avanzado sistema de navegación.

Y para que cada trayecto los disfrutes, la unidad cuenta con sonido estéreo de 660 watts de potencia con controles de audio, bluetooth y velocidad crucero al volante, además entradas para auxiliares y USB, sumando a ese placer una bella vista a través de su quemacocos panorámico.

La unidad también cuenta con un sistema de cargador wireless con el puedes cargar tu smartphone compatible sin preocuparte de los cables gracias a su tapete cargador localizado en el centro de la consola.

Abordo de la Sorento mantente siempre conectado gracias a su sistema de Conectividad Android Auto y Apple Car Play para smartphone.

 

 Seguro en todo momento

Dos opciones de motorización

Una poderosa aceleración con la menor emisión de ruido y vibraciones, evitando así la contaminación auditiva en donde quiera estés es lo que te ofrece la Sorento, ofreciendo dos opciones en motorización, la primera de 2.4 litros GDI de 6 velocidades y potencia de 185hp a 6000rpm y torque de 178 lb-pie a 4000rpm.

La segunda opción es un motor 3.3 litros y potencia de 290hp a 6400rpm con torque de 252lb-pie a 3500rpm.

FINANCIAMIENTO

Sorento puede ser adquirida a través del plan de financiamiento que ofrece la marca, dando desde un 10 por ciento de enganche a un plazo de hasta 72 meses.

 

FICHA TÉCNICA

Pantalla táctil a color de 8" con sistema de navegación.

 COLORES

VERSIONES

DIRECCIÓN

KIA Country Culiacán está por el bulevar Pedro Infante 3073, Country Tres Ríos, teléfono: (667) 7586565.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades