Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO PROFESIONAL
Regresa ‘Pedrín’ Guevara a la victoria en casa con nocaut
En seis rounds vence al guasavense Ángel Guevara
Alexis García
19/05/2018 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Seis rounds de intenso castigo por parte de Pedro Guevara fueron suficientes para que Ángel Guevara, de Guasave, tirara la toalla, y la victoria fuera para el mazatleco en la pelea estelar de la función de Venados Box y JC Chávez Factory, “Sol, Arena y Mar”.

Una noche con aroma a cloroformo donde cayó un invicto se vivió el viernes en la cancha Germán Evers, en el regreso del ex campeón Mini Mosca Pedro Guevara a un ring mazatleco, donde se llevó el triunfo por nocaut técnico (octavo en su carrera), ante un lleno total. 

 

 

El “Pedrín” trabajó la pelea desde los primero rounds con buenos contragolpes y ganchos, dejando al de Guasave la iniciativa.

Por el tercer asalto el mazatleco comenzó a castigar a su rival de manera constante hasta cansarlo.

A pesar de no rendirse nunca, Ángel Guevara no aguantó más daño y su esquina no lo dejó salir al sexto round.

 

 

 

Se impone el ‘Peluchín’ con tremendo KO

En la pelea coestelar de la noche se enfrentaron dos peleadores invictos, Alexis Félix, de Guasave, y Luis “Peluchín” Araujo, ganando este último con un impresionante derechazo que dejó a su rival en la lona en el tercer asalto.

 

 

Ambos tuvieron intercambios el primer round, sin embargo, Araujo demostró más poder y sacó la victoria.

 

 

Por su parte, Jesús “Chamarras” Quintero derrotó a Roberto Orozco por decisión mayoritaria tras ocho buenos rounds de acción.

 

 

También obtuvieron el triunfo Daniel Quiroz, Brandon Gámez, Abel Acosta, todos ellos por KO técnico en el primer asalto.

 

PARA SABER

Ésta fue la primera pelea de Pedro Guevara en peso Mosca, ademas de su primera pelea en 2018 desde que boxeó en Japón en octubre de 2017. El récord de “Pedrín” ahora es de 31-3, 8 KO’s.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades