|
"BOXEO PROFESIONAL"

"Regresa ‘Pedrín’ Guevara a la victoria en casa con nocaut"

"En seis rounds vence al guasavense Ángel Guevara"

MAZATLÁN._ Seis rounds de intenso castigo por parte de Pedro Guevara fueron suficientes para que Ángel Guevara, de Guasave, tirara la toalla, y la victoria fuera para el mazatleco en la pelea estelar de la función de Venados Box y JC Chávez Factory, “Sol, Arena y Mar”.

Una noche con aroma a cloroformo donde cayó un invicto se vivió el viernes en la cancha Germán Evers, en el regreso del ex campeón Mini Mosca Pedro Guevara a un ring mazatleco, donde se llevó el triunfo por nocaut técnico (octavo en su carrera), ante un lleno total. 

 

 

El “Pedrín” trabajó la pelea desde los primero rounds con buenos contragolpes y ganchos, dejando al de Guasave la iniciativa.

Por el tercer asalto el mazatleco comenzó a castigar a su rival de manera constante hasta cansarlo.

A pesar de no rendirse nunca, Ángel Guevara no aguantó más daño y su esquina no lo dejó salir al sexto round.

 

 

 

Se impone el ‘Peluchín’ con tremendo KO

En la pelea coestelar de la noche se enfrentaron dos peleadores invictos, Alexis Félix, de Guasave, y Luis “Peluchín” Araujo, ganando este último con un impresionante derechazo que dejó a su rival en la lona en el tercer asalto.

 

 

Ambos tuvieron intercambios el primer round, sin embargo, Araujo demostró más poder y sacó la victoria.

 

 

Por su parte, Jesús “Chamarras” Quintero derrotó a Roberto Orozco por decisión mayoritaria tras ocho buenos rounds de acción.

 

 

También obtuvieron el triunfo Daniel Quiroz, Brandon Gámez, Abel Acosta, todos ellos por KO técnico en el primer asalto.

 

PARA SABER

Ésta fue la primera pelea de Pedro Guevara en peso Mosca, ademas de su primera pelea en 2018 desde que boxeó en Japón en octubre de 2017. El récord de “Pedrín” ahora es de 31-3, 8 KO’s.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!