Regresa recolección de basura - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresa recolección de basura
Regresa recolección de basura
Leticia Salazar
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CONCORDIA._ Después de más de cinco días de que algunas calles estuvieron inundadas de basura, ayer el camión recolector empezó a trabajar en las rutas.
"Ya termínanos dos rutas, falta una, pero hoy (ayer) la terminamos, en la cabecera municipal ya se está cubriendo con el servicio", dijo Álvaro Ibarra Colio, director de Servicios Públicos.
El problema de falta de servicio se debe a que la actual administración recibió unidades que no estaban laborando al estar en mal estado, señaló.
"Las tres unidades locales y dos rurales estaban en muy mal estado y algunas no estaban laborando, este departamento estaba sin nada", lamentó.
Ante esta situación dijo que el Alcalde Raúl Díaz dio la autorización para que se utilizaran otras unidades de la Comuna para la recolección.
"Nuestro compromiso es que a más tardar en cinco días se limpie todo el rezago en las calles, estamos a marchas forzadas, pero vamos a restablecer el servicio al 100 por ciento", aseguró Ibarra Colio.
Señaló que para este problema el personal sindicalizado ha estado colaborando para sacar adelante la limpieza en las colonias populares del municipio.
"Hacemos un llamado a la población para que nos ayude a mantener limpio el municipio y que utilicen bolsas de plástico al depositar la basura y así evitar se desparrame en la calle", dijo.

5
Días duró basura en la calle
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..