Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresa Sebastián Yatra este sábado a Mazatlán
El cantante colombiano se presentará en el Lobo Dome de la Universidad de Durango, con un concierto para llegar al corazón
Fernando Espinoza
13/06/2019 | 1:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Sebastián Yatra le cantará a sus seguidores de Mazatlán por segunda ocasión en menos de un año, después de que se presentara con éxito en noviembre de 2018, en el Centro de Convenciones. Ahora llegará al Lobo Dome de la UAD este sábado, con una propuesta más íntima.

Es destacable que al día siguiente, el cantante que ahora presume romance con la intérprete argentina Tini Stoessel dará un magno concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde hace solo un mes colgó el añorado “Sold Out” y tuvo como invitados especiales a Luis Fonsi, Kenny Man, Greeicy, Cami Gallardo y Tropical Minds, logrando un éxito total.

Actualmente, el cantante colombiano es un “boom” en México, donde tiene presentaciones programadas en diferentes ciudades para lo que resta del año, tan solo este fin de semana estará en Tijuana, Mazatlán y la Ciudad de México, y el próximo visitará Yucatán, Cancún y Los Mochis, y cerrará el mes en Monterrey y Guadalajara.

Además de los conciertos en tierra aztecas, el intérprete de “Traicioniera” visitará países como España, Chile y Argentina, sin dejar de mencionar que es parte de la cartelera del Vive Latino Live, donde también están anunciados Rosalía, Bad Bunny y Nicky Jam, este evento se realizará en el mes de agosto en Miami, Florida.

Y hablando de la gira “Yatra, Yatra Tour 2019”, con la que se reunirá con sus fans mazatlecas este 15 de junio, cabe mencionar que aún quedan disponibles algunos boletos a través del sitio web https://boletomovil.com/showenvivo/comprar/1208, así como en la boutique Max Sí, ubicada en Plaza Amura.

Al día siguiente, el artista nacido en Medellín tendrá el reto de llenar el Auditorio Nacional, que tiene capacidad para 10 mil personas, y aunque apenas en mayo se presentó en el Coloso de Reforma logrando un primer sould out, se espera que haga la hazaña de nueva cuenta este 16 de junio.

YATRA Y MAZATLÁN

Para cantar, es la segunda vez que Yatra está en Mazatlán, pero sus lazos musicales con el puerto comenzaron mucho antes, con una colaboración con Banda El Recodo hace casi un año, para la realización del disco “80 años de música entre amigos”, con el cual la Madre de Todas las Bandas celebró su trayectoria musical.

Además grabaron un video en algunas locaciones de La Perla del Pacífico, aprovechando la visita que el colombiano hizo en noviembre para su primer concierto masivo.

Dicho video se estrenó este 6 de junio en Youtube, y ya cuenta con más de 200 mil visitas.

 

 ARTISTA EN ASCENSO

Son varias las canciones de Sebastián Yatra que han alcanzado el éxito y le han otorgado reconocimientos en la industria musical.

Por “Fantasía”:

Triple Platino en Colombia.

Platino en Argentina, Chile y Perú.

Oro en Estados Unidos-Puerto Rico, Ecuador y Centroamérica.

Por “Un año”, con Reik:

Doble Platino en México, Estados Unidos-Puerto Rico, Colombia y Perú.

Platino en España, Chile y Centroamérica.

Oro en Ecuador y Argentina.

Por “Cristina”:

Doble Platino en Colombia y Perú.

Oro en México, Argentina y Ecuador.

Reconocimiento por su Sold out en el Auditorio Nacional, el 18 de mayo de 2019.

Reconocimiento por acumular más de 2 billones de reproducciones en 28 países.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades