|
"Golf"

"Regresa Torneo Regional de Damas a El Cid Resorts"

"Tras seis años de ausencia, del 3 al 5 de marzo, se jugará la edición 21 del encuentro de golf, categoría Novatas, reunirá alrededor de 90 jugadoras de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y Mazatlán"

Después de seis años de no llevarse a cabo en casa, del 3 al 5 de marzo, en las instalaciones de golf de El Cid, se desarrollará la edición 21 del Torneo Regional de Damas 2017.

Por tercera ocasión, Mazatlán volverá a ser escenario de esta competencia netamente de categoría Novatas, que pretende recibir alrededor de 90 jugadoras provenientes de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y del lugar sede, Mazatlán.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la convocatoria a través del comité organizador encabezado por Adrián Salum, Ann Cooper, Donna Ahearn y Linda Clochettl.

"La idea es conservar año con año la realización de este torneo, el año pasado le tocó a Culiacán y ahora será aquí, queremos que haya mucha participación y seguir estrechando lazos de amistad con otras jugadoras", comentó Cooper.

El torneo va dirigido a jugadoras desde los 16 hasta más de 80 años, repartidas en las cinco categorías participantes. Lucy Cervantes, de Culiacán, es la golfista que ha asistido a cada una de las ediciones del evento y ya confirmó su presencia.

Habrá trofeos a las mejores cuatro de cada nivel y un premio en efectivo de 20 mil pesos al primer hoyo en uno en el Moro 2. Se premiará en especie a los mejores O'yes.

 

Primeros bastonazos

Este viernes 3 de marzo inician las prácticas y al día siguiente, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la inauguración para una hora después darse el escopetazo de salida.

La representación de casa la conforman jugadoras de El Cid, Club Campestre y La Marina.

 

33

Jugadoras participarán por Mazatlán

 

PARA SABER

La golfista culiacanense Lucy Cervantes, es la única jugadora presente que ha completado las 21 ediciones que tiene de historia el torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!