Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Golf
Regresa Torneo Regional de Damas a El Cid Resorts
Tras seis años de ausencia, del 3 al 5 de marzo, se jugará la edición 21 del encuentro de golf, categoría Novatas, reunirá alrededor de 90 jugadoras de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y Mazatlán
Rafael Moreno
28/02/2017 | 3:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Después de seis años de no llevarse a cabo en casa, del 3 al 5 de marzo, en las instalaciones de golf de El Cid, se desarrollará la edición 21 del Torneo Regional de Damas 2017.

Por tercera ocasión, Mazatlán volverá a ser escenario de esta competencia netamente de categoría Novatas, que pretende recibir alrededor de 90 jugadoras provenientes de Tijuana, Ciudad Obregón, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, así como Los Mochis, Durango y del lugar sede, Mazatlán.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la convocatoria a través del comité organizador encabezado por Adrián Salum, Ann Cooper, Donna Ahearn y Linda Clochettl.

"La idea es conservar año con año la realización de este torneo, el año pasado le tocó a Culiacán y ahora será aquí, queremos que haya mucha participación y seguir estrechando lazos de amistad con otras jugadoras", comentó Cooper.

El torneo va dirigido a jugadoras desde los 16 hasta más de 80 años, repartidas en las cinco categorías participantes. Lucy Cervantes, de Culiacán, es la golfista que ha asistido a cada una de las ediciones del evento y ya confirmó su presencia.

Habrá trofeos a las mejores cuatro de cada nivel y un premio en efectivo de 20 mil pesos al primer hoyo en uno en el Moro 2. Se premiará en especie a los mejores O'yes.

 

Primeros bastonazos

Este viernes 3 de marzo inician las prácticas y al día siguiente, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la inauguración para una hora después darse el escopetazo de salida.

La representación de casa la conforman jugadoras de El Cid, Club Campestre y La Marina.

 

33

Jugadoras participarán por Mazatlán

 

PARA SABER

La golfista culiacanense Lucy Cervantes, es la única jugadora presente que ha completado las 21 ediciones que tiene de historia el torneo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades