"Regresa Venados limpio"

"El club porteño vuelve a perder, ahora por 9-2 y sufre la barrida en Guadalajara"
04/12/2015

GUADALAJARA._ Venados de Mazatlán cayó por 2-9 ante los Charros de Jalisco en el tercero de la serie para sufrir la barrida.

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y este viernes abre serie en su estadio ante Tomateros de Culiacán, a partir de las 20:00 horas.

Venados abrió la pizarra en la primera entrada con sencillo productor de Esteban Quiroz y fly remolcador de Olmo Rosario.

Sin embargo, Alfonso Sánchez no traía nada, rápido le dieron la vuelta los tapatíos y lo mandaron a las regaderas con racimo de tres en la primera, dos de ellas por jonrón de Manny Rodríguez (2).

Agregaron dos en la tercera, con hits productores de Miguel Olivo y de Amadeo Zazueta, ante Kenneth Sigman y Jovany López.

Para la quinta movieron a 8-2 la pizarra, en donde dos fueron traídas al plato por imparable de Edson García y doblete de Fernando Valenzuela Jr. agregó una más.

Marco Tovar (3-3) fue el ganador, con seis entradas para siete hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Sánchez (2-2).

 

Refuerza Yunesky Sánchez

 

El cubano Yunesky Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo de Venados de Mazatlán, informó el gerente deportivo del club rojo, Jesús Valdez.

Sánchez juega tercera base y vendrá a aportar experiencia, bateo y buena defensa.

 

Venados 2

Charros 9

 

Equipo123456789CHE

 

Mazatlán200000000291

Jalisco30203010x9120

 

PP: A. Sánchez (2-2)

PG: M. Tovar (3-3)

Jrs: M. Rodríguez (2)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!