Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Regresa Venados limpio
El club porteño vuelve a perder, ahora por 9-2 y sufre la barrida en Guadalajara
03/12/2015 | 10:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Venados de Mazatlán cayó por 2-9 ante los Charros de Jalisco en el tercero de la serie para sufrir la barrida.

Mazatlán se quedó en el fondo del standing y este viernes abre serie en su estadio ante Tomateros de Culiacán, a partir de las 20:00 horas.

Venados abrió la pizarra en la primera entrada con sencillo productor de Esteban Quiroz y fly remolcador de Olmo Rosario.

Sin embargo, Alfonso Sánchez no traía nada, rápido le dieron la vuelta los tapatíos y lo mandaron a las regaderas con racimo de tres en la primera, dos de ellas por jonrón de Manny Rodríguez (2).

Agregaron dos en la tercera, con hits productores de Miguel Olivo y de Amadeo Zazueta, ante Kenneth Sigman y Jovany López.

Para la quinta movieron a 8-2 la pizarra, en donde dos fueron traídas al plato por imparable de Edson García y doblete de Fernando Valenzuela Jr. agregó una más.

Marco Tovar (3-3) fue el ganador, con seis entradas para siete hits, dos carreras, dos bases y tres ponches. Perdió Sánchez (2-2).

 

Refuerza Yunesky Sánchez

 

El cubano Yunesky Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo de Venados de Mazatlán, informó el gerente deportivo del club rojo, Jesús Valdez.

Sánchez juega tercera base y vendrá a aportar experiencia, bateo y buena defensa.

 

Venados 2

Charros 9

 

Equipo123456789CHE

 

Mazatlán200000000291

Jalisco30203010x9120

 

PP: A. Sánchez (2-2)

PG: M. Tovar (3-3)

Jrs: M. Rodríguez (2)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades