|
"BEISBOL"

"Regresa Yovani Gallardo a la victoria"

"Miguel Ángel González también suma triunfo en su retorno a la actividad y Luis Cessa se van sin decisión"
06/09/2016

ST. PETERSBURG, Florida._ Manny Machado coronó un racimo de seis carreras en el cuarto inning con un grand slam ante Jake Odorizzi, y los Orioles de Baltimore apabullaron el martes 11-2 a los Rays de Tampa Bay.
Chris Davis y Adam Jones pegaron también sendos jonrones por Baltimore, que comenzó la jornada empatado en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada y dos juegos detrás de Toronto, líder de la División Este de la Liga Americana.
Los Azulejos cayeron ante los Yanquis, y Baltimore se les acercó a un juego.
El vuelacerca del dominicano Machado fue su trigésimo cuarto en la presente campaña. Davis llegó a 35 y Jones a 26.
Odorizzi (9-6) cayó por vez primera en 10 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas. Permitió siete anotaciones y seis imparables en cuatro episodios, durante los que concedió tres boletos.
El jonrón de Machado con las bases llenas fue antecedido por dos bases por bolas, un toletero golpeado y un doble de dos carreras de J.J. Hardy.
El mexicano Yovani Gallardo (5-7) resolvió cinco actos por Baltimore. El mexicano permitió dos carreras (una limpia) y cinco hits, en una faena que incluyó cinco ponches.
 
Tiene Miguel Ángel González exitosa reaparición
CHICAGO._ El derecho mexicano Miguel Ángel González volvió tras casi un mes en la lista de lesionados y lució efectivo en el montículo para conducir a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 2-0 sobre los Tigres de Detroit.
González (3-6) toleró apenas seis imparables en 6.1 entradas de labor, sin regalar pasaportes y ponchando a cuatro adversarios. Necesito de la colaboración de Dan Jennings, Nate Jones y David Robertson, quien se acreditó su rescate 34 de la temporada.
José Abreu le dio a los patipálidos y a González la delantera con cuadrangular solitario en el segundo rollo y Omar Narvaez dio sencillo remolcador en la quinta para dejar cifras definitivas.
 
Novato Luis Cessa, sin decisión
NUEVA YORK._ El pítcher novato Luis Cessa retomó la efectividad sobre la lomita, pero el apoyo de sus compañeros llegó después de su salida del juego y los Yanquis de Nueva York venceron 7-6 a los Azulejos de Toronto.
Cessa, quien venía de recibir cuatro carreras en su anterior apertura, toleró apenas par de rayitas ante una de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas. Su labor en esta ocasión fue de 5.1 entradas, seis imparables, dos bases por bolas y tres ponches.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!