Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan a clases 92 mil alumnos
Regresan a clases 92 mil alumnos
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de disfrutar de dos semanas de descanso por motivo de las fiestas de Navidad, hoy regresan a las aulas de clases 92 mil alumnos de nivel básico en Guasave y Sinaloa.
Benjamín Magallanez Tizcareño, jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, detalló que son 67 mil 500 alumnos de este municipio y 24 mil 500 de Sinaloa.
El calendario escolar marca el primer periodo vacacional del ciclo 2007-2008 a partir del 20 de diciembre de 2007 al 04 de enero.
Comentó que antes de iniciar el periodo vacacional solicitaron vigilancia para 571 planteles de esta región y 471 del alteño municipio debido que permanecerían vacías y podrían ser víctimas de robo.
"De acuerdo con el calendario las vacaciones de diciembre iniciaron el 19 y culminan el 4 de enero que es día hábil, pero es hasta el día 7 cuando se presenten de nuevo a clases", declaró el representante de la SEPyC.
En total fueron 4 mil maestros los que gozaron de las vacaciones decembrinas al igual que mil trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, agregó.
Los alumnos de nivel básico se mantendrán en las aulas hasta el 14 de marzo ya que las vacaciones de Semana Santa iniciarán el 15 y culminarán el lunes 31.

67 mil 500
Alumnos de Guasave gozaron de las vacaciones
24 mil 500
Son estudiantes de Sinaloa

Mil 42
Escuelas permanecieron sin actividad
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades