Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regreso a clases
Regresan a las aulas
Estudiantes de todos los niveles regresan a las aulas del saber
Noroeste / Redacción
27/08/2019 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García/ Rafael Villalba

Mazatlán._Ayer, entre los peques de preescolar y algunos de primaria, se vivieron emociones encontradas por el regreso a clases del ciclo 2019-2020, unos alegres y otros con lágrimas, se dirigían a sus aulas para comenzar la aventura del saber.

Mientras los alumnos de secundaria, llegaban presurosos para reencontrarse con sus compañeros entre demostraciones de afecto, con mucho por contarse de sus vacaciones verano, igualmente los de preparatoria, quienes aún están decidiendo la que será su profesión.

Pero todos tuvieron un inicio de día similar: con los deseos de sus papás para un buen primer día de clases, quienes desde su casa, los despidieron cariñosamente o en la entrada de sus escuelas, listos para otro año más de aprendizaje.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades