Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan a los 70
Los compadres, Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones celebran juntos sus 50 años
Karina Méndez
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Bule, bule, bule... Esta fue una de las melodías que bailaron y cantaron en la fiesta de Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones, la cual se desarrolló al estilo de los 70.
Para celebrar los 50 años de sus esposos, Yolanda Jiménez de Machado y Maricarmen Carbajal de Olivera, organizaron una fiesta en el Club Campestre Chapultepec.
Los primeros en abrazar a los festejados fueron sus hijos, Yolanda María, María Fernanda y Carlos Antonio Machado Jiménez; Ana Alicia, Maricarmen y Guillermo Olivera Carbajal.
Paté de camarón y marlin, pastas de hierbas finas, filete al horno con papas orientales y ensalada de espárragos fue el menú que se sirvió a los invitados.

Se divierten en la reunión
La velada estuvo amenizada por el grupo Segunda Edición y un DJ, que en esa noche presentó videos originales de los grupos de esa época.
Las familias Machado Piña, Olivera Jones y Jiménez Esquerra, así como Martín Doig, Lety de Doig, Juan Ramón Garza, Betty de Garza, Mario Barrera, Ernesto Echeverría y Mary de Echeverría acudieron a la celebración.
Compartieron con los cumpleañeros, César Tamayo, Sergio Clouthier, Kasandra de Clouthier, Martín Gaxiola, Olga de Gaxiola, Fanny de Barrera, Necker Hernández, Salvador Iturralde y René Gómez.


DETALLE
* Los festejados, quienes son compadres, eligieron fotos del recuerdo para compartirlas con sus invitados.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades