"Regresan a los 70"

"Los compadres, Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones celebran juntos sus 50 años"
06/11/2015

    Karina Méndez

    Bule, bule, bule... Esta fue una de las melodías que bailaron y cantaron en la fiesta de Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones, la cual se desarrolló al estilo de los 70.
    Para celebrar los 50 años de sus esposos, Yolanda Jiménez de Machado y Maricarmen Carbajal de Olivera, organizaron una fiesta en el Club Campestre Chapultepec.
    Los primeros en abrazar a los festejados fueron sus hijos, Yolanda María, María Fernanda y Carlos Antonio Machado Jiménez; Ana Alicia, Maricarmen y Guillermo Olivera Carbajal.
    Paté de camarón y marlin, pastas de hierbas finas, filete al horno con papas orientales y ensalada de espárragos fue el menú que se sirvió a los invitados.

    Se divierten en la reunión
    La velada estuvo amenizada por el grupo Segunda Edición y un DJ, que en esa noche presentó videos originales de los grupos de esa época.
    Las familias Machado Piña, Olivera Jones y Jiménez Esquerra, así como Martín Doig, Lety de Doig, Juan Ramón Garza, Betty de Garza, Mario Barrera, Ernesto Echeverría y Mary de Echeverría acudieron a la celebración.
    Compartieron con los cumpleañeros, César Tamayo, Sergio Clouthier, Kasandra de Clouthier, Martín Gaxiola, Olga de Gaxiola, Fanny de Barrera, Necker Hernández, Salvador Iturralde y René Gómez.


    DETALLE
    * Los festejados, quienes son compadres, eligieron fotos del recuerdo para compartirlas con sus invitados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!