Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan a los 70
Los compadres, Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones celebran juntos sus 50 años
Karina Méndez
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Bule, bule, bule... Esta fue una de las melodías que bailaron y cantaron en la fiesta de Carlos Machado Piña y Guillermo Olivera Jones, la cual se desarrolló al estilo de los 70.
Para celebrar los 50 años de sus esposos, Yolanda Jiménez de Machado y Maricarmen Carbajal de Olivera, organizaron una fiesta en el Club Campestre Chapultepec.
Los primeros en abrazar a los festejados fueron sus hijos, Yolanda María, María Fernanda y Carlos Antonio Machado Jiménez; Ana Alicia, Maricarmen y Guillermo Olivera Carbajal.
Paté de camarón y marlin, pastas de hierbas finas, filete al horno con papas orientales y ensalada de espárragos fue el menú que se sirvió a los invitados.

Se divierten en la reunión
La velada estuvo amenizada por el grupo Segunda Edición y un DJ, que en esa noche presentó videos originales de los grupos de esa época.
Las familias Machado Piña, Olivera Jones y Jiménez Esquerra, así como Martín Doig, Lety de Doig, Juan Ramón Garza, Betty de Garza, Mario Barrera, Ernesto Echeverría y Mary de Echeverría acudieron a la celebración.
Compartieron con los cumpleañeros, César Tamayo, Sergio Clouthier, Kasandra de Clouthier, Martín Gaxiola, Olga de Gaxiola, Fanny de Barrera, Necker Hernández, Salvador Iturralde y René Gómez.


DETALLE
* Los festejados, quienes son compadres, eligieron fotos del recuerdo para compartirlas con sus invitados.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades