Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regresan en junio al cuadrilátero El Bebé y El Veneno
Los pugilistas mazatlecos participarán en peleas el 15 de junio en Culiacán
Alexis García
10/05/2018 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Después de conseguir enormes victorias en la pasada función “Guerra en Mazatlán”, los prospectos de Zápari Boxing, Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga subirán por tercera vez al ring en 2018, cuando tengan sus siguientes peleas el 15 de junio en Culiacán.

Tomando solo una semana de descanso tras vencer en sus último combates por KO, “Bebé” y “Veneno” volvieron a los entrenamientos en el gimnasio de Zápari para preparar sus próximos compromisos boxísticos, y seguir ampliando sus rachas invictas en piso hostil.

El regreso de las figuras mazatlecas se llevará a cabo el 15 de junio en Culiacán ante rivales aún por definir, sin embargo, los jóvenes peleadores ya están bajos las órdenes de sus entrenadores, de cara a sumar más victorias y brincar al ámbito internacional en el futuro.

Rubén Vega buscará alargar su récord a 10 victorias sin derrota en el corto tiempo que lleva en planos estelares, mientras que Jesús Aréchiga intentará conseguir su sexto triunfo por KO, ya que el ex-campeón olímpico ha salido victorioso por la vía del cloroformo en sus peleas anteriores.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades