Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Regresan los torneos largos en la Liga Premier
Se busca que los equipos reúnan los requisitos para poder llegar al Ascenso MX
Kevin Juárez
18/06/2018 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Asamblea de Presidentes decidió que los torneos largos regresan para la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

 

Tras no conseguir que Loros de la Universidad de Colima recibiera la certificación para jugar en el Ascenso MX, los directivos decidieron tener torneos largos para que los equipos tengan más tiempo para cumplir con los requisitos de ascender.

 

“Hemos acordado que sea un torneo largo para que los equipos tengan el tiempo suficiente para reunir cada uno de los requisitos para ejercer el ascenso”, dijo José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier.

 

Con la idea de ser equipos con mejor nivel y espectáculo decidieron bajar la edad de los futbolistas participantes, incluso aprobaron el registro de un jugador categoría 90 el cual debe ser mexicano.

Se continúa con la participación de dos jugadores extranjeros y determinaron que el arranque de la Temporada 2018-2019 sea la segunda o la tercera semana del mes de agosto.

Los equipos sinaloenses que participarán esta campaña en la Liga Premier son Murciélagos de Los Mochis y Pacific FC, que ahora jugará en Mazatlán.

 

Dorados de Sinaloa, con sede en Navolato, también jugará en la Liga Premier, pero no tiene derecho al ascenso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades