|
"Frontenis"

"Regresan mazatlecos con buenos dividendos del Torneo Nacional de Frontenis"

"Los porteños cumplen con una gran actuación, en la que destacan dos primeros lugares y un tercero logrados en el evento celebrado en Nayarit el pasado fin de semana"

Los porteños conquistaron el Torneo Nacional de Frontenis Infantil y Juvenil, celebrado el fin de semana en Nayarit, donde lograron dos primeros lugares y un tercero.

Los porteños dieron cátedra de su buen juego en la justa nacional, en la categoría Individual Infantil ‘C’, donde María Paula Tarín López se proclamó la reina de la justa.

En la categoría Infantil ‘B’, la mazatleca Pamela Quintana marcó el ritmo del encuentro para llevarse el título de campeona.

Víctor Loera y José Gárate hicieron una buena pareja y bien parados en la cancha se adjudicaron el tercer puesto en dobles, Infantil ‘C’.

En la justa también participaron Axel Barrera, Nilza Ramírez, Abigaíl Guzmán y Maximiliano Guerra, bajo la coordinación del entrenador Humberto Peraza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!