Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRUZ AZUL
Regresará Chuy Corona antes de lo planeado
El guardameta cruzazulino estaría listo para el 16 de enero
EL UNIVERSAL
24/12/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MÉXICO._ Un día antes de la Nochebuena, Cruz Azul ha recibido su primer obsequio: José de Jesús Corona regresaría a las canchas antes de lo planeado.

Sonriente, el arquero adelanta que es muy probable que reaparezca el sábado 16 de enero, en la segunda jornada, ante el Guadalajara.

“Hablando con el doctor (Alfonso) Jiménez (jefe de los servicios médicos del club), cree que puedo empezar a jugar para la fecha dos (del Clausura)”, revela.

“Claro, esperando las decisiones del cuerpo técnico”. Corona se luxó el hombro izquierdo hace casi dos meses en un partido ante el Toluca.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades