|
"Regreso a clases"

"Regreso a clases de alumnos de la Universidad Tecmilenio"

"Estudiantes de preparatoria y profesional inician el ciclo escolar 2016-2017"

Desde antes de las 7:00 horas, Óscar García, director general de la Universidad Tecmilenio, y un grupo de colaboradores, ondeaban banderolas blancas y verdes justo a la entrada del campus, para dar la bienvenida a sus estudiantes al ciclo 2016-2017.

Alumnos de preparatoria y profesional eran recibidos con efusivos saludos del personal, que también daban indicaciones a lo que llegaban en auto sobre cómo ingresar a las instalaciones de manera adecuada para la vialidad.

Para unos, era su primer día en la institución, para otros, es la mitad del camino en su preparación, mientras que para algunos, es su último año en en algún nivel académico que ahí se imparte.

Catalina Pelayo de Cima, Valentina Bernal Velasco, Ana Paula Morales Romero, Daniel Humarán Haas y Daniel Cantú Riquelme pertenecen al último grupo, pues ya están en su último año de preparatoria, todos con 17 años de edad.

Hay quienes ya saben la carrera que van a tomar para el próximo año, que inicien la universidad, pero otros aún no toman esa decisión, por lo que se están dando tiempo para reflexionar y elegir la mejor opción para sus vidas.

 

Pero mientras tanto, al igual que el resto de sus compañeros de todos los niveles, tienen como propósito dar lo mejor de sí y obtener las mejores calificaciones porque la educación es la llave que abre puertas a un mejor futuro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!