Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rehabilitación del estadio de Guasave será con recursos de la Conade: Quirino
El Gobernador del Estado aclara que no invertirán recursos estatales ni en la rehabilitación del Carranza Limón ni en el equipo de los Algodoneros de Guasave
Reyes Iván Camacho
27/01/2019 | 6:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ La rehabilitación que se tendrá que hacer en el estadio de béisbol Francisco Carranza Limón para el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico correrá a cargo del Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional del Deporte, manifestó Quirino Ordaz Coppel.

El Gobernador del Estado aclaró que ni en la remodelación del inmueble deportivo ni en la conformación de la franquicia destinará su administración recursos públicos.

“Entiendo que ya se tiene un proyecto que se va a presentar ante la Conade para tener el apoyo que ya ofreció el Presidente para renovar el estadio, este debe de andar en unos 60 millones, 70 millones, por ahí, no conozco el proyecto”, subrayó.

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que el hecho de que al anunció hecho este domingo por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hayan acudido empresarios de la talla de Alfredo Harp Helú y Francisco González, además de los presidentes de las dos ligas profesionales de béisbol más importantes de México le da certidumbre al regreso de los Algodoneros de Guasave.

“Es una gran noticia y es de mucha alegría a la afición, una gran afición como es la de Guasave y era una de las demandas, de los planteamientos que incluso a mí me hicieron desde la campaña”, recordó.

Ordaz Coppel reconoció que la gestión de López Obrador en este tema fue esencial y ahora queda de la afición apoyar a su equipo a partir de octubre que empiece la temporada 2019-2020.

Regresan los Algodoneros a la LMP; Sultanes de Monterrey será el equipo par

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades