"Rehabilitan campo de béisbol de la Higuerita, pueblo que vio crecer a Julio Urías"

"La Dirección Municipal de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza, poda de árboles y emparejamiento de la cancha."

El Gobierno de Culiacán anunció el mantenimiento de las instalaciones deportivas de La Higuerita, sindicatura de Culiacancito , mismas en las que se formó Julio Urías.

La Dirección Municipal de Servicios Públicos realizó la tarde de este sábado acciones de limpieza, poda de árboles y emparejamiento de la cancha.

Además, se gestionará la construcción de una techumbre y la reparación del alumbrado público, informó el Ayuntamiento de Culiacán.

El pasado 27 de octubre, el pitcher de los Dodgers Julio Urías cerró el partido con el que se coronaron campeones de la Serie Mundial, dando fin a una racha de 32 años sin el título.

"Carlos Urías, padre de Julio Urías, beisbolista de Grandes Ligas y pitcher de los Ángeles Dodgers, originario de esta comunidad", relató la oficina de atención a medios de comunicación de la Comuna.

"(El campo de béisbol) es el único espacio con el que se cuenta y a pesar de ello no había recibido atención anteriormente, por lo que estas labores serán de ayuda para su optimización"

Se añadió que será en el lapso de una semana cuando se concluyan los trabajos de mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!