Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Rehabilitan campo de futbol de La Palma, Navolato
Se anunció que la inversión es de 870 mil 299 pesos en la construcción de la barda perimetral; deportistas agradecen el apoyo del alcalde
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 12:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ Como una forma de demostrar con hechos que el impulso al deporte es una de las prioridades para el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, autorizó la construcción de la barda perimetral del estadio de futbol de la sindicatura General Ángel Flores, obra en la que se realizará una inversión de 870 mil 299 pesos, con recursos del Impuesto Predial Rústico.

El alcalde navolatense llevo a cabo una supervisión de los avances en la obra, y expresó “me da mucho gusto venir a atender y resolver problemas de los deportistas, y que mejor manera de darles condiciones con el mejoramiento de los campos, para que se activen y de esta manera ayudar como Gobierno a que se retiren de los vicios y las adicciones”.

A nombre de los deportistas de esta sindicatura y de las comunidades vecinas que serán beneficiados con la rehabilitación de este campo deportivo, Baudel Benito Camacho Soto, entrenador social certificado y Manuel Gastélum Romo, presidente de la Liga de Futbol Libre Varonil de La Palma, coincidieron en señalar que esta obra había sido solicitada desde hace muchos años y nunca habían tenido alguna respuesta favorable de los anteriores Gobiernos municipales.

“Hasta hoy con Eliazar que está apoyando muy fuerte, no sólo al deporte, sino a otras áreas como cultura y educación, logramos este importante beneficio para los deportistas, incluso hace poco también nos apoyó con el alumbrado y gradas, es por eso que estamos muy contentos y agradecidos, y de parte nuestra hacemos el compromiso de trabajar para cuidar y mantener en buen estado estas instalaciones” expresaron los deportistas

Por su parte, el munícipe dijo que de esta manera está cumpliendo con la palabra empeñada de trabajar por el bienestar de la niñez y juventud, con el impulso al deporte como una de las prioridades de la actual Administración Municipal.

El mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, hizo la invitación a los deportistas para trabajar de la mano, porque recalcó que la mejor fórmula para seguir atendiendo y resolviendo las necesidades de los pueblos, es trabajar en unidad sociedad y Gobierno.

Además hizo el compromiso de seguir administrando los recursos del pueblo, de una manera honesta, con mucha transparencia y justicia social, así como también de continuar regresando a las comunidades el recurso del Impuesto Predial Rústico a través de obras y beneficios.

En este evento estuvieron presentes la regidora Adilene Zavala Rodríguez, el director de Obras Públicas, Bogar Díaz Obeso, la síndica de Ángel Flores, Keyla Eréndira Ureta, entre otros funcionarios municipales, así como deportistas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades