Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rehabilitan cancha de usos múltiples del Infonavit Playas
Esta obra avanza con la colocación de planchas de concreto donde serán instalados los módulos de gradas donados por el PIDS
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La cancha Infonavit Playas se encuentra en etapa de rehabilitación y se colocaron planchas de concreto en las que serán ubicados cuatro módulos de nuevas gradas.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte se encuentran realizando esta obra en la cancha ubicada a un costado de la Avenida Rafael Buelna, la cual será adecuada para usos múltiples y se podrán llevar a cabo juegos de voleibol, futbol y basquetbol.

Con el apoyo del PIDS, estas restauraciones programadas en la cancha incluyen, además, iluminación led, nuevas estructuras en tableros y porterías, malla protectora, pintura de la cancha, estructuras y cambio de dos a cuatro postes para mejorar la visibilidad de los juegos nocturnos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades