Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rehabilitan escuela primaria en Las Habitas, Rosario
El Alcalde Manuel Antonio Pineda anunció que los trabajos incluyen reparación de aires acondicionados, rehabilitación de baños, pintura y enjarre del techo de las aulas
Hugo Gómez
14/06/2019 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ La escuela primaria “José Vasconcelos” de la comunidad de Las Habitas será rehabilitada en su totalidad, anunció el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, durante el inicio de los trabajos en el plantel escolar.

Expuso que la consigna es la de realizar un “Pacto por la Educación”, de parte de la Comuna con los padres de familia.

El primer edil aunque no determinó una cifra, señaló que se realizan las acciones con recursos propios por medio de la dirección de Servicios Públicos.

Dentro de las acciones, precisó que incluye la reparación de aires acondicionados, rehabilitación de baños, pintura y enjarre del techo de las aulas.

“Este Ayuntamiento dará seguimiento a las diversas solicitudes que directivos, docentes, padres de familia y alumnos, han hecho llegar durante cada lunes cívico, reiterando así nuestro compromiso con la educación”, afirmó.

Personal del Ayuntamiento comento que parte de la rehabilitación incluye el embellecimiento del área verde del plante que, por inclemencias del sol y falta de cuidados, se encuentra en mal estado.

Anunció además que con el inicio del nuevo ciclo escolar, el primer Lunes Cívico se realizará en este plantel esperando traer aún más beneficios, los cuales se negó a adelantar detalles.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades