|
""

"Rehabilitan escuela primaria en Las Habitas, Rosario"

"El Alcalde Manuel Antonio Pineda anunció que los trabajos incluyen reparación de aires acondicionados, rehabilitación de baños, pintura y enjarre del techo de las aulas"

EL ROSARIO._ La escuela primaria “José Vasconcelos” de la comunidad de Las Habitas será rehabilitada en su totalidad, anunció el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, durante el inicio de los trabajos en el plantel escolar.

Expuso que la consigna es la de realizar un “Pacto por la Educación”, de parte de la Comuna con los padres de familia.

El primer edil aunque no determinó una cifra, señaló que se realizan las acciones con recursos propios por medio de la dirección de Servicios Públicos.

Dentro de las acciones, precisó que incluye la reparación de aires acondicionados, rehabilitación de baños, pintura y enjarre del techo de las aulas.

“Este Ayuntamiento dará seguimiento a las diversas solicitudes que directivos, docentes, padres de familia y alumnos, han hecho llegar durante cada lunes cívico, reiterando así nuestro compromiso con la educación”, afirmó.

Personal del Ayuntamiento comento que parte de la rehabilitación incluye el embellecimiento del área verde del plante que, por inclemencias del sol y falta de cuidados, se encuentra en mal estado.

Anunció además que con el inicio del nuevo ciclo escolar, el primer Lunes Cívico se realizará en este plantel esperando traer aún más beneficios, los cuales se negó a adelantar detalles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!