Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rehabilitan luminarias de acceso de la Autopista Mazatlán- Tepic a Rosario
Los trabajos se realizan del acceso a la pista de cobro hasta la glorieta Rotarismo
Hugo Gómez
12/01/2019 | 12:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el principal objetivo de reducir cualquier riesgo, Grupo Carso inició los trabajos para restablecer la energía en el acceso principal de la Autopista Mazatlán- Tepic a la cabecera municipal.

Trabajos que se extiende del acceso a la pista de cobro hasta la glorieta Rotarismo, una de las principales vialidades de la ciudad.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, refirió que el arranque de estos trabajos se da después de una espera de casi ochos años, y luego de girar una serie de oficios dirigidos a la gerencia de la autopista, y en especial a Grupo Carso, propietarios de la concesión.

“Es un documento donde se solicitaba resolver esta problemática que afecta a automovilistas locales y turistas, además de ciudadanos que descienden de los autobuses en esa zona”, señaló.

De igual forma detalló que con la finalidad de apoyar a la empresa constructora de Grupo Carso, que arribó esta mañana al municipio, personal de Servicios Públicos facilitará una grúa propiedad del Ayuntamiento, para la instalación del cableado.

De acuerdo a trabajadores de la empresa, las acciones tendrán una duración aproximada de 15 días.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades