|
"ELOTA"

"Rehabilitarán sanitarios de playa Ceuta"

"Se compromete el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos a rehabilitar sanitarios para dar una buena atención a los turistas"

LA CRUZ, Elota._ Ante el mal estado de los sanitarios y regaderas de playa Ceuta el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Cevallos se comprometió a rehabilitarlos para brindar una buena atención a los turistas.

El espacio además de sucios, tiene puertas enmohecidas y presenta varillas sueltas en el techo, lo que representa un riesgo para las personas que transitan por el lugar.

“Vamos hacer un análisis, y hacer un presupuesto para que asignen recursos para poder rehabilitar el espacio”, acotó.

Respecto a quejas de comerciantes y población, de que los sanitarios se mantienen cerrados durante toda la semana, abriéndose solo el domingo por la tarde, el funcionario mencionó desconocer el funcionamiento del lugar.

“Desconozco el manejo interno del lugar, lo que nosotros hacemos es hacer limpieza y rehabilitarlos, ya del encargado es asunto que le comete a la Oficial Mayor”, explicó.

Del mismo modo, Camacho Cevallos manifestó que actualmente se están enfocando en la limpieza de los principales destinos turísticos del municipio para ofrecerles una buena imagen a los visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa.

“Vamos hacer un análisis, y hacer un presupuesto para que asignen recursos para poder rehabilitar el espacio”.
Cornelio Camacho Cevallos
Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!