"Reik también estará en 80 aniversario de Banda El Recodo"

"El baile se realizará el 27 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal"
31/01/2019

Fernando Espinoza

Hace un par de días confirmaron a Los Tucanes de Tijuana, ahora, Banda El Recodo hace oficial la participación de Reik en el concierto que darán en el Estadio Teodoro Mariscal, el 27 de febrero, un día antes de que inicie el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, Equinoccio: El renacer de los sentidos.

Hasta el momento solo estos dos grupos están confirmados para festejo del 80 aniversario de la banda, aunque al principio se manejó que los invitados serían quienes participaron en el disco “80 años de música entre amigos”, Banda El Recodo sorprende al invitar a Reik, agrupación pop que no forma parte de este disco, pero con quien sí tienen una fuerte relación amistosa.

“Segundo Artista Confirmado, Para #ElGranEspectáculo este 27 de Febrero en el Carnaval Internacional Mazatlán, ¿cuál es la canción que más recuerdan de ellos? Reik #QueTiembleElCarnaval”, este mensaje se compartió en las redes sociales de la banda, en las que poco a poco han dado detalles del espectáculo que se avecina.

La madre de todas las bandas compartió junto al mensaje un video promocional del grupo pop.

ALERTA

Quienes deseen asistir al concierto por el 80 aniversario de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga deberán estar muy atentos a sus redes sociales, pues ese será el medio donde estarán revelando el nombre de los invitados y además anunciarán la mecánica en la que repartirán los boletos de acceso, que son gratuitos e intransferibles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!