"Reik y Grupo Firme estrenan dueto y son tendencia"

"Se trata del tema Con la falta que me haces, rebasan el millón de visitas en Youtube en las primeras horas de estreno"
19/10/2020

Fernando Espinoza

Las agrupaciones musicales siguen apostando por las colaboraciones en esta pandemia, con los concierto en pausa tiene tiempo para escribir, grabar y hacer duetos, tal es el caso de Grupo Firme y Reik, quienes demuestran que en estos tiempos la música no tiene barreras en cuanto a género musicales se refiere.

Aunque Grupo Firme son norteños, y Reik apuesta por el pop en español, decidieron grabar juntos el tema Con la falta que me haces, que ha sido tan bien aceptada por el publico que en las primeras 24 horas de su estreno rebasaron el millón de reproducciones del video oficial de tema en Youtube, eso sería un promedio de 42 mil reproducciones por hora, aproximadamente, lo que los puso en los primeros lugares en las tendencias de la plataforma de videos durante este fin de semana.

Hasta este lunes, el tema compuesto por Julio Ramírez, Alejandra Ruiz Ocampo, Andrés Torres y Mauricio Rengifo registro más de dos millones de visitas. Dicho video fue producido por Andrés Ibáñez Díaz Infante y se ven a los integrantes de varias agrupaciones en un bosque y una casa antigua.

“Domingo perfecto para cantar la nueva versión de Con la falta que me haces con @grupofirme. ¡Los queremos escuchar cantando esta nueva versión de Con la falta que me haces con @grupofirme!”, publicó Reik en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la unica colaboración de Grupo Firme, pues a la par de sus dueto con Reik, estreno un dueto con el cantante de música urba C-Kan, se trata del tema Se te acabó la suerte, que tambien estuvo en las tendencias de los videos más vistos, se colocó en el número tres del top, pues en 23 horas rebasó el millón de vistas.

Por su parte, Reik parece que le ha tomado cariño al regional mexicano, pues hace un mes estrenó su versión de tema Te hubieras ido antes, un éxito de Julión Álvarez; y Háblame de ti, una canción con la que Banda MS conquistó las listas de popularidad, además también estrenaron su versión de Tatuajes, un tema compuesto e interpretado por Joan Sebastian, y Fuerte no soy, que es quizá el tema más exitosos de Grupo Intocable.

De este modo, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, aprovecharon la pandemia para acercarse al regional mexicano y sacar sus propias versionas acústicas de temas exitosos de ese género.

Reto fitness

En su caso, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, aprovechó la pandemia para viajar a Mazatlán y comenzar un nuevo estilo de vida, pues junto al influencer Beto Sierra comenzaron un reto para bajar de peso en 30 días.

“Nunca es tarde para comenzar, y conocer este estilo de vida saludable. Llevo 1 semana de entrenamiento y plan de alimentación y no es nada fácil poder controlar la mente, pero se que valdrá la pena y con su apoyo motivaciónal lo lograre @betosierraoficial @bsfit_reto”, escribó Eduin Caz en su cuenta de instagram, donde comparte fotos y videos de su proceso.

El cantante anunció que a 20 días de haber iniciado el reto bajó 10 kilos, y eso se debe también a que el reto incluye un plan alimenticio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!