Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reinician Diálogos en la Comunidad
Reinician Diálogos en la Comunidad
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Durante el primer lunes de 2008, los nuevos gobiernos municipales también reiniciaron el programa Diálogos en la Comunidad.
El Presidente Municipal de Mocorito, Herwen Hernán Cuevas Rivas, realizó el programa en la escuela primaria Donaciano Ibarra, en la comunidad del Valle de Leyva Solano.
En su mensaje Cuevas Rivas mostró su interés y compromiso de su administración con las actividades emanadas de la educación, conminando a los niños y jóvenes a esforzarse estudiando hoy, para que tengan buenos resultados en el futuro.
Allí, el Primer Edil habló de la implementación de un programa denominado Estudia con tu Presidente, en donde los estudiantes destacados serían premiados con una convivencia con el propio presidente en viajes al cine, zoológico o museos, entre otros.
Posteriormente, hizo entrega de un lote de aproximadamente 300 libros, para la biblioteca pública municipal, Profesor Rogelio Gil, que se encuentra en esta sindicatura.

Donan bancas
a escuelas

El Alcalde Rolando Bojórquez Gutiérrez hizo entrega de 11 bancas, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Al presidir el programa Diálogos en la Comunidad, el Edil angosturense exhortó a los alumnos a estudiar con entusiasmo y motivación.
"La escuela es nuestro segundo hogar y nuestros maestros como nuestros segundos padres, siempre al pendiente de nuestro desarrollo y buen aprendizaje", dijo.
Bojórquez Gutiérrez expresó estar comprometido con la educación.
Llamó a dignificar las escuelas y cuidarlas, por ello hizo la donación de 11 bancas.
También se comprometió a construir rampas, para las personas con capacidades diferentes, para que puedan desplazarse de la mejor manera en la institución educativa.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades