Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reinician trabajos de demolición del Cerro del Vigía, en Mazatlán
De nueva cuenta fue colocada la maquinaria al pie del cerro para reanudar los trabajos de la construcción de unos departamentos, a pesar de no contar con la anuencia de los vecinos
Belizario Reyes
13/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ A pesar de que no cuentan con la anuencia de los vecinos, esta tarde se reanudó la demolición de una parte del Cerro del Vigía, donde se construirá un edificio de condominios.

La demolición comenzó la semana pasada, pero el sábado se suspendió tras una manifestación de vecinos en el lugar, por el lado del Paseo del Centenario, por lo que ese día los trabajadores retiraron la máquina con un tráiler.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Luis Leyva
NO SE DEBE DEJAR CONSTRUIR PORQUE SE PERDERAN EL ENCANTO DE SER ZONAS DE RECREO Y TURISMO APARTE DE QUE YA SE EMPEZARIA A COMERCIALIZAR LUGARES Y PARTES DE MAZATLAN.
Recomendamos para ti

Oportunidades